top of page

CENTRÍFUGAS

CENTRÍFUGAS PARA SECTOR AGROALIMENTARIO Y FARMACÉUTICO.

 

Las centrifugas se utilizan para separar mezclas de sólido-líquido con un alto contenido de sólidos. Estas centrifugas con tambores macizos y tornillo sinfín o decanter funcionan de manera continua al contrario que los filtro prensas de cámara. Las altas fuerzas centrífugas separan las partículas sólidas finas de la suspensión debido a las diferentes densidades.

ATECSE3D ofrece un acero inoxidable austenítico de cromo-níquel con un contenido entre un 2 y 3% de molibdeno con ello obtenemos las siguientes ventajas:

  • Aumentamos la resistencia a la corrosión.

  • Mejoramos la resistencia a las picaduras en soluciones de iones de cloruro.

  • Aumentamos la resistencia del material a altas temperaturas.

Nuestros aceros son particularmente efectivos en ambiente ácidos y se protegen contra la corrosión causada por los ácidos sulfúrico, clorhídrico, acético, fórmico y tartárico, así como los sulfatos ácidos y los cloruros alcalinos.

Asimismo ATECSE3D le ofrece la posibilidad de aplicar los ensayos pertinentes en este tipo de materiales como pueden ser Líquidos Penetrantes (ofrecen alta sensibilidad para localizar discontinuidades superficiales) y RX (ofrecen la posibilidad de localizar discontinuidades volumétricas en el interior de las piezas), para que usted tenga la tranquilidad de obtener un producto 100% garantizado.

bottom of page